PAN invita a Samuel García a que haga encuentros con ciudadanos
13/1/2025 | En específico, el diputado Carlos de la Fuente dijo al gobernador que realice miércoles ciudadanos.
13/1/2025 | En específico, el diputado Carlos de la Fuente dijo al gobernador que realice miércoles ciudadanos.
25/11/2024 | Anylú Bendición pierde la titularidad de esa comisión al dejar de ser la coordinadora de Morena en el Congreso de NL.
25/11/2024 | Acción Nacional afirma detectar 4 mil millones de pesos más en el endeudamiento presupuestado; MC lo niega.
3/10/2024 | Coordinadores de las bancadas de Morena, PRI y PAN en el Congreso se dijeron dispuestos reunirse con Samuel García, así como recién lo hicieron los alcaldes metropolitanos.
6/3/2024 | Esta acusación tuvo lugar después de que han ocurrido diversas situaciones en las que, de acuerdo a diputados de Movimiento Ciudadano, su participación en el Congreso se ha obstaculizado.
20/2/2024 | Por medio de un número telefónico, fue que la UIFE logró recabar información que liga al panista con cuatro empresas sospechosas de delito fiscal.
19/1/2024 | El ex regidor de San Nicolás, José Arcadio Zendejas Espinosa, acusó a los políticos por tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.
17/1/2024 | El exregidor del municipio de San Nicolás, José Arcadio Zendejas, los acusó por tráfico de influencias y mal uso de recursos públicos.
14/9/2023 | La esposa del coordinador de los diputados del PAN solicitó un amparo para aplicar la "Ley Mordaza" al gobernador Samuel García, diputados y funcionarios de Movimiento Ciudadano.
27/6/2023 | Análisis de reportes financieros muestran cuáles bancadas del Congreso local invierten más en capacitación legislativa o en internet.
7/6/2023 | La politóloga Liliana Flores Benavides, señaló que este encuentro político entre los poderes legislativo y ejecutivo, tendrá un desenlace benéfico para el panista.
7/6/2023 | En la reunión que Samuel García sostendrá con los diputados este próximo 12 de junio se tocará el tema de elección de un nuevo Fiscal General de Justicia para Nuevo León.
6/6/2023 | El diputado señaló acerca de la petición que refiere si tenía o no antecedentes penales, además de información sobre sus empresas.
5/6/2023 | La Fiscalía General de la República solicitó información sobre el diputado para ver si existen antecedentes penales.
9/5/2023 | Luego de que el Gobierno federal finalizara la emergencia sanitaria por covid-19 en México, los diputados también lo hicieron en el Congreso local y, ahora, la votación será 100 por ciento presencial.