Fluye paso de viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey durante Jueves Santo
17/4/2025 | La afluencia en la zona es importante, pero lejos de lo que se vivió, por ejemplo, en fechas decembrinas de 2024.
17/4/2025 | La afluencia en la zona es importante, pero lejos de lo que se vivió, por ejemplo, en fechas decembrinas de 2024.
15/4/2025 | Entre los destinos más solicitados por los viajeros se encuentran San Luis Potosí, Tamaulipas y Ciudad de México.
13/4/2025 | A su vez, personal de la Central de Autobuses dijo que también registró la llegada de más de 15 mil visitantes procedentes de distintas regiones del país.
8/4/2025 | Los animales fueron abandonados en sus jaulas transportadoras.
16/3/2025 | La vigilancia de la terminal fue redoblada durante este puente vacacional con elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional.
15/3/2025 | Por el incremento de flujo de viajeros por el fin de semana largo, elementos de la Policía de Monterrey reforzaron la seguridad en el inmueble.
13/1/2025 | El pasajero exigía que su dinero le fuese devuelto debido a que el chofer no lo había llevado a su destino.
6/1/2025 | La víctima no ha sido identificada.
5/1/2025 | Los festejos navideños han terminado y las miles de personas que en las últimas semanas se fueron de la ciudad, han regresado para retomar sus actividades rutinarias.
2/1/2025 | La central camionera se preparara para el regreso de viajantes que regresan de sus vacaciones.
26/12/2024 | La central camionera sigue recibiendo decenas de viajeros, quienes ahora viajarán con el objetivo de pasar Año Nuevo con sus seres queridos.
23/12/2024 | La familia armó un viaje sorpresa a su tierra, sin embargo, se toparon con la desagradable noticia de que ya no había salidas sino hasta mañana martes.
21/12/2024 | Debido a que en los autobuses no hay lugares para familias completas, estas deben esperar en la terminal a que llegue alguna unidad con suficientes asientos desocupados, lo cual es difícil en estas fechas.
20/12/2024 | Las avenidas más afectadas por el congestionamiento vehicular son Colón, Cuauhtémoc y Juárez, en el centro de la ciudad.
19/12/2024 | Las personas llegan a la Central de Autobuses para tomar un camión que los lleve a su destino, los más recurrentes van hacia CDMX, San Luis Potosí y Guanajuato.