Se agotan boletos de la primera fecha de RBD en Monterrey
27/1/2023 | A tan solo 18 minutos de que iniciara la venta general, se agotaron los boletos de RBD.
27/1/2023 | A tan solo 18 minutos de que iniciara la venta general, se agotaron los boletos de RBD.
26/1/2023 | A 40 minutos de que se liberaron los boletos designados para la preventa en línea de Banamex, ya se han agotado.
23/1/2023 | Los integrantes de RBD se reunieron en un estudio de grabación, a escasos días de haber confirmado la gira de su rencuentro.
18/1/2023 | Será este próximo 4 de febrero cuando el grupo pop se presente en el recinto de la ciudad.
18/1/2023 | Los comandados por Mario Quintero, harán lo propio sobre el escenario con éxitos como "La Chona", "El Tucanazo", "El amor soñado", "El Centenario" y "Mis tres animales".
18/1/2023 | La Ley antitabaco ya entró en vigor y esto no ha sido del agrado en cierto sector, que aqueja que habrá pérdidas económicas.
14/1/2023 | El vocalista Ricky Muñoz presentó su concierto ayer tras haber mencionado el mes pasado que no se les rembolsaría el dinero a las personas.
13/1/2023 | Grupo Firme reprogramó el concierto que tenía agendado en el Foro Sol debido a que Eduin Caz fue sometido a una cirugía y necesita semanas de reposo.
7/1/2023 | La estrella británica de la música regresa a México en septiembre para conciertos en diferentes ciudades.
29/12/2022 | El niño se hizo viral en las redes sociales por cantar efusivamente "Castillos" de Amanda Miguel.
27/12/2022 | El artista guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en la Arena Monterrey, por lo que quienes faltaron a sus dos conciertos en octubre tendrán una nueva oportunidad de ir a verlo.
11/12/2022 | Además, 61 conductores fueron infraccionados por estacionarse en lugares prohibidos.
6/12/2022 | La banda de Culiacán, Sinaloa, ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey en abril de 2023.
3/12/2022 | Mientras estaban esperando ingresar al estadio BBVA, comenzó a llover.
1/12/2022 | Con múltiples artistas, diferentes propuestas musicales y diferentes sedes, la ciudad de Monterrey se preparas para un diciembre lleno de conciertos.