Mijes y Carrillo encabezan queja contra Agua y Drenaje
17/6/2022 | Los alcaldes de Escobedo y San Nicolás compartieron la molestia de sus ciudadanos, quienes a pesar de no tener agua, ven llegar recibos de alto consumo.
17/6/2022 | Los alcaldes de Escobedo y San Nicolás compartieron la molestia de sus ciudadanos, quienes a pesar de no tener agua, ven llegar recibos de alto consumo.
16/6/2022 | Una densa capa de humo fue vista emergiendo desde el negocio de autopartes.
26/5/2022 | Las menores decidieron no acudir a la escuela e irse a pasear, sin embargo, durante el trayecto se desorientaron y tuvieron que pedir ayuda.
25/5/2022 | La mujer explicó a las autoridades dónde estuvo el tiempo que fue reportada como desaparecida.
16/5/2022 | El alcalde Andrés Mijes señaló que la ayuda será para los planteles más afectados por los efectos de la reducción de agua.
11/5/2022 | Al pequeño de apenas dos años de edad le tuvieron que brindar agua, pues dijo tener sed; más tarde, su madre logró recuperarlo.
10/5/2022 | El reptil sorprendió a una pareja que iba a disfrutar de su alberca, por lo que tuvieron que pedirle ayuda a Protección Civil.
9/5/2022 | Los estudiantes de la Técnica #126 "Héctor Carrizos" adolecen la falta de servicios básicos como la luz y el agua.
4/5/2022 | El llamado Protocolo 48 involucra que cada persona desaparecida será buscada 60 minutos después de reportado su caso.
30/4/2022 | Este programa implicó que se realizaran visitas simultáneas a varias escuelas y jardines de niños de San Nicolás y Escobedo.
26/4/2022 | La unidad pesada trasladaba 10 vehículos de la marca KIA, de los cuales tres sufrieron daños.
20/4/2022 | En la inspección hecha detrás del Motel Nueva Castilla no se encontraron pistas; la búsqueda de la joven continúa.
19/4/2022 | La familia de la joven desaparecida se trasladó a la carretera a Colombia, en donde la búsqueda por la joven continúa.
17/4/2022 | Los sujetos inculpados resultaron con lesiones, por lo que fueron llevados con custodia al Hospital Universitario; además les aseguraron dos cuernos de chivo y dos armas cortas.
13/4/2022 | La búsqueda de la chica de 18 años de edad se extenderá hasta una zona de rancherías del Periférico de Escobedo.