Residentes de San Nicolás piden a Zinc Nacional responsabilizarse por contaminación tóxica
17/1/2025 | Vecinos afectados lanzaron una campaña en Change.org, acumulando 178 firmas hasta el momento, para pedir que la empresa asuma su responsabilidad.
17/1/2025 | Vecinos afectados lanzaron una campaña en Change.org, acumulando 178 firmas hasta el momento, para pedir que la empresa asuma su responsabilidad.
7/11/2024 | Usuarios de redes crearon una petición en Change.org que pide que le retiren el reconocimiento como "Mujer del año 2024' que le otorgó la revista Glamour.
20/2/2024 | Se necesitan por lo menos 88 mil firmas para que la planta de Petróleos Mexicanos sea reubicada.
11/2/2024 | La precandidata a la alcaldía de San Pedro lideró la campaña en la Vinoteca Calzada San Pedro, donde los ciudadanos se acercaron para firmar en apoyo.
12/8/2023 | Integrantes de asociaciones civiles y de Frente Amplio por México, estarán recolectando firmas hoy en San Pedro y Santiago.
9/8/2023 | A pesar de que el exgobernador de Tamaulipas recolectó más de 150 mil firmas, estas no fueron repartidas en los 17 estados como se solicitó.
12/3/2023 | Miguel Treviño afirmó que las emisiones de la refinería contaminan a los ciudadanos.