VIDEO: Abuchean a Noroña en el Congreso Nacional del PT
27/4/2025 | Los petistas tildaron de “traidor” al Senador que llegó a la Cámara Alta postulado por el PT, y que una vez en el Senado, se cambió a Morena.
27/4/2025 | Los petistas tildaron de “traidor” al Senador que llegó a la Cámara Alta postulado por el PT, y que una vez en el Senado, se cambió a Morena.
23/4/2025 | De acuerdo con Gerardo Fernández Noroña hay "buen tiempo" para retirar candidaturas antes de la jornada electoral del 1 de junio.
22/4/2025 | La Cámara Alta pretende aprobar cuánto antes una reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones para impedir que se repitan difusiones como la hecha por el Gobierno de EU el 20 de abril en la TV mexicana.
28/3/2025 | Tras una serie de publicaciones de Gerardo Fernández Noroña por X en pleno vuelo, Luis Felipe Calderón Zavala encaró al presidente del Senado tras el aterrizaje.
19/3/2025 | El viaje del senador ha causado controversia en redes sociales debido a sus recientes declaraciones en las que sugirió que podría tratarse de un montaje.
8/3/2025 | El presidente del Senado de la República aseguró que buscará que el próximo gobernador de Nuevo León sea de Morena.
15/1/2025 | La gira por Nuevo León la reanudará cuando se recupere de su diagnóstico de influenza.
14/1/2025 | El político suspendió actividades programadas en ambos estados tras ser diagnosticado con influenza, priorizando su recuperación y evitar la propagación del virus.
1/11/2024 | La declaración por parte del Senado tiene lugar luego de que la cámara de diputados y 23 congresos estatales le dieran la mayoría de votos aprobatorios.
1/11/2024 | El priista exigió que le diera la palabra, pero el petista consideró que esa no era manera de solicitarlo, por lo que se armó el conflicto.
26/9/2024 | El militante petista es conocido por acusar públicamente, en 2010 en la Cámara de Diputados, a Genaro García Luna, de ser un asesino y estar ligado al cártel de Sinaloa.
20/9/2024 | El senador aseguró que el hombre quiso robarle su teléfono celular, y que alcanzó a borrarle un video.
18/9/2024 | Esta medida fue aprobada por unanimidad por las y los senadores.
13/9/2024 | El petista Gerardo Fernández Noroña fue quien leyó el texto, para luego recibir los aplausos del oficialismo.
10/9/2024 | La sesión sobre la aprobación de la reforma judicial se reanudará a las 19:00 horas.