Cuatrero, hijo de Cien Caras, detenido por tentativa de feminicidio
11/3/2023 | Rogelio 'N', como fue identificado Cuatrero, fue detenido por tentativa de feminicidio en contra de la también luchadora, Stephanie Vaquer.
11/3/2023 | Rogelio 'N', como fue identificado Cuatrero, fue detenido por tentativa de feminicidio en contra de la también luchadora, Stephanie Vaquer.
9/3/2023 | El luchador Chessman le dijo "influencer barato" a Adrián Marcelo, acto seguido, lo golpeó en el cuello.
23/2/2023 | El luchador extremo, Pagano, fue víctima de un martinete mal ejecutado que le provocó un trauma medular y una comprensión de columna.
22/2/2023 | El luchador fronterizo, Pagano, fue operado y sigue internado en el hospital, lo que ha levantado la preocupación de los fans.
18/1/2023 | Jay Briscoe murió siendo Campeón de Parejas junto a su hermano Mark dentro de la empresa Ring of Honor (ROH).
10/1/2023 | Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, ganó popularidad en su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde protagonizó una gran rivalidad con Místico.
29/12/2022 | El tapatío Dragon Lee se sumará a la WWE, donde también participan Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz del Toro y Los Lotharios.
26/10/2022 | El luchador Laredo Kid se presentó en la ciudad de Monterrey el pasado domingo y apenas terminó la función, fue trasladado a un hospital, donde fue operado de emergencia.
17/10/2022 | El luchador profesional Shocker fue detenido el sábado en Tuxtla Gutiérrez en aparente estado de ebriedad; dentro de las celdas, se habría desnudado y tratado de lastimar con su propia ropa.
7/10/2022 | Sara Lee, cuyo motivo de muerte es desconocido, dejó huérfanos a tres pequeños y viudo al también luchador Cory Weston.
26/8/2022 | Rudos y Técnicos se subieron a un cuadrilátero instalado en los pasillos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y deleitaron a los viajeros con sus llaves, vuelos y candados.
25/8/2022 | Lepra era también coordinador de Inspectores de Mercados del Gobierno de Irapuato; otro luchador identificado como Maremoto también se encuentra desaparecido.
18/7/2022 | Una de las leyendas urbanas más famosas de la Lucha Libre tiene cabida en una presunta función privada organizada por el “Narco de Narcos”.
8/5/2022 | Se realizó la última función en la mítica Arena Coliseo de Monterrey. El recinto estuvo casi lleno.