NL creó 11 mil 930 empleos manufactureros en el primer trimestre del año: IMSS
30/4/2025 | Los municipios donde se concentran la mayoría de estos empleos son Apodaca, Santa Catarina, Ciénega de Flores, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
30/4/2025 | Los municipios donde se concentran la mayoría de estos empleos son Apodaca, Santa Catarina, Ciénega de Flores, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
4/2/2025 | El secretario del Trabajo en el estado pidió tomar en cuenta al recurso humano en la renegociación del T-MEC y que no se pierda el lazo comercial entre México y EU.
2/2/2025 | Pese a estar en la franja fronteriza, Nuevo León no se encuentra en el Top 5 de las entidades más afectadas por la medida trumpista.
29/1/2025 | El sector manufacturero estuvo contraído el segundo semestre de 2024, lo que significó en baja de empleo y producción.
30/10/2024 | Un detalle a parte es que dicho sector no pudo expandirse lo suficiente este mes de septiembre, así que se quedó por debajo de los 50 puntos.
6/11/2023 | Ante este decremento, autoridades de Caintra hicieron un llamado a los empresarios de este sector para fortalecerlo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas de este sector.
23/5/2023 | La desaceleración se reflejó, entre otros ámbitos, en el número de trabajadores, que registró 50.2 puntos.
14/2/2023 | El personal ocupado en la manufactura superó los 9.5 millones de trabajadores.