Dan resguardo domiciliario a menor que mató a su papá en Apodaca
1/12/2022 | Tras conocerse que Carlos de 14 años defendía a su mamá, un Juez determinó que la conducta del imputado no fue "culposa".
1/12/2022 | Tras conocerse que Carlos de 14 años defendía a su mamá, un Juez determinó que la conducta del imputado no fue "culposa".
19/10/2022 | El cadáver fue encontrado en la parte trasera de la Plaza Punto Be, sobre la avenida Juárez.
27/7/2022 | Los cuidadores habrían rociado con alcohol a la niña y después la habrían agredido con un arma de electrochoques, cosa que provocó la combustión.
22/2/2022 | El menor realizó tal acción por órdenes de su padre, quien se había molestado con empleados de un restaurante de comida rápida.
20/2/2022 | La oficina de Comunicación del Estado precisó que Ángel Manuel falleció tras presentar problemas estomacales.
14/2/2022 | Las autoridades están sorprendidas por la frialdad que mostró el menor de 15 años al momento de ser detenido.
24/8/2021 | Los padres de Ingrid interpusieron un amparo el pasado 16 de agosto ante el Juzgado Primero de Distrito con sede en Baja California y recibió la vacuna el 21 de este mes.