Copa América 2024, el nuevo objetivo de Lionel Messi
21/9/2023 | El astro argentino dejó en claro que no tiene pensada una fecha de retiro y no se plantea esa posibilidad de momento.
21/9/2023 | El astro argentino dejó en claro que no tiene pensada una fecha de retiro y no se plantea esa posibilidad de momento.
20/9/2023 | El futbolista de 33 años de edad, Héctor Herrera, quien recientemente regreso a la convocatoria de la Selección Mexicana, sueña con ser protagonista en el Mundial del 2026.
7/9/2023 | La eliminatoria en Conmebol pone en marcha la Copa del Mundo, que culmina con las finales en México, Estados Unidos y Canadá, en lo que será el Mundial más grande hasta la fecha.
11/8/2023 | El nuevo entrenador de la Selección Mexicana declaró que llega a ‘El Tri’ para hacer historia y no planea conformarse con llegar al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá.
10/8/2023 | La FMF ratificó a Jaime Lozano como el técnico de la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026.
30/6/2023 | Gente de la FIFA acudió al Universitario a dar un recorrido, entre las visitas organizadas de cara al Mundial 2026, donde Monterrey será Sede.
20/6/2023 | La Federación Mexicana de Futbol está obligada pagar la totalidad del contrato del entrenador argentino, que se extendía hasta después del Mundial de 2026.
16/6/2023 | Gregg Berhalter volverá a ocupar el cargo como Seleccionador de Estados Unidos en el proceso rumbo al Mundial de 2026.
13/6/2023 | El argentino Lionel Messi declaro que no cree que sea posible llegar a la próxima Copa del Mundo y considera que Qatar 2022 fue su último gran evento futbolístico.
18/5/2023 | El Estadio BBVA tuvo su primer evento relacionado a la Copa del Mundo, al ser la sede para la presentación de la ciudad de Monterrey como marca para el Mundial 2026.
18/5/2023 | Este jueves por la tarde se dará de manera oficial la presentación de la marca de la Copa del Mundo en Monterrey en el Estadio BBVA, que mostrará la cultura regia.
18/5/2023 | La decisión de agrupar a las 48 selecciones priorizando la región tiene que ver con un tema de logística, señaló Gianni Infantino.
18/5/2023 | Con la presencia de Alexis Lalas, Jorge Campos y Ronaldo; Gianni Infantino, presidente de la FIFA, presentó en Los Angeles el logo de la siguiente Copa del Mundo
17/5/2023 | El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo en una entrevista que con la ampliación de partidos en la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá, cada sede podría recibir más encuentros.
17/5/2023 | Esperan que la nueva línea del metro entre en operación en 2026 por el evento mundial de fútbol.