Ed Sheeran festeja con concierto en la calle tras ganar juicio por plagio
8/5/2023 | Ed Sheeran fue recibido por cientos de fanáticos, sacó su guitarra y comenzó a tocar algunos sus éxitos, incluyendo ‘Thinking Out Loud’ que lo llevó a juicio.
8/5/2023 | Ed Sheeran fue recibido por cientos de fanáticos, sacó su guitarra y comenzó a tocar algunos sus éxitos, incluyendo ‘Thinking Out Loud’ que lo llevó a juicio.
18/4/2023 | La cifra inicial es de una persona muerta y cinco heridas.
3/4/2023 | Lady Gaga interpretará a "Harley", el "loco amor" del "Joker" en la secuela con Joaquin Phoenix y ella volverá para bailar en las famosas escaleras a su manera.
3/4/2023 | El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue despedido por más de 200 seguidores en la víspera a su juicio por el caso de la actriz Stormy Daniels.
25/3/2023 | El Fiscal, Alvin Bragg, investiga y busca presentar cargos contra el expresidente Donald Trump.
23/3/2023 | El Gobierno del Estado hizo el anuncio durante su participación en la Conferencia del Agua de las Naciones Unidas, en Nueva York.
17/3/2023 | La pareja neoyorquina, que fue a comer a un restaurante surcoreano, grabó con un celular el plato con el cadáver de la rata flotando entre las verduras.
10/3/2023 | El actor ha bajado aproximadamente siete millones de dólares del precio de venta original.
21/2/2023 | Genaro García Luna, fue declarado culpable por un jurado estadounidense de cinco cargos en su contra.
17/2/2023 | García Luna, de 54 años de edad, se enfrenta a cuatro acusaciones de narcotráfico.
13/2/2023 | Aparentemente el responsable de este atropello es un hombre de 62 años que no tiene antecedentes penales.
12/2/2023 | Durante el juicio de "El Chapo", "El Rey" comentó que había dado sobornos millones a Genaro García Luna.
8/2/2023 | César de Castro, jefe del equipo de defensa de Genaro García Luna, dijo que el exsecretario de Seguridad Pública es quien tiene la última palabra sobre subir o no al estrado.
30/1/2023 | La denunciante indicó que fue agredida en diversas ocasiones por el músico en la década de los noventa y que en 2021 al hacer pública su historia sufrió de represalias.
29/1/2023 | La Fiscalía General de la República precisó que los delitos deben ser investigados por autoridades mexicanas, ya que fueron cometidos en México; la Secretaría de Relaciones Exteriores sigue en charlas para la extradición.