Regios mitigan el calor en las fuentes del centro de Monterrey
8/6/2025 | Algunos de los lugares visitados para esta actividad fueron el Paseo Santa LucÃa y la Macroplaza.
8/6/2025 | Algunos de los lugares visitados para esta actividad fueron el Paseo Santa LucÃa y la Macroplaza.
13/5/2025 | En un recorrido hecho por ABC Noticias, se captaron a tres hombres nadando dentro del canal del Paseo Santa LucÃa.
20/1/2025 | Las autoridades del Parque Fundidora tomaron esta medida para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los visitantes como de los colaboradores del sitio turÃstico.
31/12/2024 | Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León quienes iniciaron las maniobras de rescate pertinentes.
29/12/2024 | El rescate fue realizado por elementos de Protección Civil de Nuevo León y causó gran expectación entre los transeúntes.
18/11/2024 | Cientos de familias aprovecharon este dÃa libre para disfrutar al lado de la familia.
20/10/2024 | Los paseos en el Canal de Santa LucÃa regresan a sus horarios habituales de 10:00 a 21:30 horas.
17/10/2024 | Esta medida fue con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población.
14/9/2024 | El rÃo artificial más largo de América Latina requirió 11 años de trabajos y es considerado una de las 13 maravillas creadas por el hombre en México.
21/4/2024 | Trabajadores de limpia afirmaron que no pudo ser el aire, debido al peso de los objetos, por lo que señalaron actos vandálicos de personas desconocidas.
29/2/2024 | El museo ofrece un recorrido por la exposición permanente de la Batalla de Monterrey, exhibiendo artÃculos históricos de 1846.
15/1/2024 | Mientras las familias disfrutan del Paseo Santa LucÃa, las ratas salen a plena luz del dÃa en busca de residuos de alimentos que dejan los paseantes esparcidos por el suelo.
22/12/2023 | Si planeas asistir al Parque Fundidora en temporada de fiestas, entérate sobre los horarios.
4/10/2023 | La persona llevó su ropa sucia a los escalones aledaños al Museo de Historia Mexicana, donde talló cada una de las prendas.
11/9/2023 | De acuerdo a Bernardo Bichara, titular del patronato del Parque Fundidora, solicitaron ayuda a Luis Donaldo Colosio para que renueve o reubique el drenaje pluvial que vierte materia orgánica sobre el Paseo Santa LucÃa.