Llegan a Nuevo León boletas para las elecciones al Poder Judicial
10/5/2025 | Los 14 distritos electorales del estado recibieron en total más de 27 millones de boletas para las próximas elecciones judiciales.
10/5/2025 | Los 14 distritos electorales del estado recibieron en total más de 27 millones de boletas para las próximas elecciones judiciales.
6/5/2025 | El gobernador de Nuevo León, hizo un llamado al Congreso a legislar desde lo propio y no replicar los lineamientos federales.
2/5/2025 | En entrevista para ABC Noticias, el candidato a ministro para la Suprema Corte, Raymundo Espinoza Hernández, señaló que será un proceso diferente e inédito, para quienes ocuparán los próximos cargos del Poder Judicial.
2/5/2025 | Guerrero Aguilar aparecerá en la boleta de color rosa con el número 19 en la elección del primer domingo de junio.
29/4/2025 | En entrevista para ABC Noticias, Arístides Guerrero, dijo: “El hecho de que sesionemos en espacios públicos permite que el público en general conozca la labor que realizamos."
9/4/2025 | Será este 1 de junio del 2025, que se lleve a cabo el primer proceso electoral judicial en México.
4/4/2025 | Según el diario mexicano, una de las acciones más graves en su contra ha sido el intento de embargo de propiedades familiares del director del medio de comunicación.
2/4/2025 | Estas serán las primeras elecciones del Poder Judicial en la historia de México y la expectativa de los votantes crece y crece a un par de días de iniciarse las campañas electorales.
31/3/2025 | La veda electoral es un periodo de reflexión que se les da a los votantes previo a las elecciones.
18/3/2025 | Tiene hasta el 24 de marzo para analizar un cambio en una vacante o, si algún distrito se quede sin candidatos, considerar una nueva convocatoria.
12/3/2025 | Esta herramienta fue creada para asistir en el aprendizaje en la educación judicial.
26/2/2025 | El mandatario aseguró que cualquier agravio existente será desechado para tratar de encontrar una solución en buenos términos.
17/2/2025 | “Pues tiene que resolverlo el INE, ya se entregaron las listas", dijo la Presidenta.
9/2/2025 | Con estas actualizaciones se podrá votar en las elecciones para ministros, magistrados, consejeros del Consejo de Disciplina Judicial y jueces.
5/2/2025 | Olga Sánchez Cordero se abstuvo de votar, pues su hija es una de las aspirantes.