El Portugal de Cristiano Ronaldo campeón en penales ante España en la Nations League
8/6/2025 | La Selección de Portugal se impone ante España en la tanda de penales para coronarse en la Liga de Naciones.
8/6/2025 | La Selección de Portugal se impone ante España en la tanda de penales para coronarse en la Liga de Naciones.
4/6/2025 | Portugal remonta a Alemania 2-1 con goles de Francisco Conceiçao y Cristiano Ronaldo, rompiendo una racha de 25 años sin victorias contra los germanos en la Liga de Naciones.
4/6/2025 | La menor fue vista por última vez en 2007 cuando tenía 3 años.
8/1/2025 | El Benfica derrota al Braga 3-0 con una brillante actuación de Ángel Di María y asegura su lugar en la Final de la Copa de la Liga de Portugal.
7/1/2025 | El delantero sueco Viktor Gyökeres marca el gol decisivo en la victoria del Sporting de Portugal sobre el Porto, sellando su pase a la final de la Copa de la Liga Portugal.
30/8/2024 | Autoridades lusas continúan en la búsqueda de tres militares más que se encuentran desaparecidos.
1/7/2024 | La Selección de Francia será la rival para los Portugueses en los Cuartos de Final.
26/6/2024 | Los tantos de Kvicha Kvaratskhelia y de Georges Mikautadze certificaron su pase a los Octavos de Final en los que se medirá a España.
17/6/2024 | El astro portugués encara su sexta Eurocopa consecutiva con la ambición de seguir agrandando su legado como máximo goleador y jugador con más partidos en la historia del torneo.
17/6/2024 | El presidente del club, André Villas-Boas, anunció que Pepe, de 41 años, no continuará como jugador del Porto tras finalizar su contrato este mes.
11/6/2024 | El delantero portugués, a punto de disputar su sexta Eurocopa, asegura que siempre busca mejorar y que el equipo tiene "todos los ingredientes para ganar".
20/5/2024 | En redes sociales se ha vuelto popular un video captado por una joven, quien quedó boquiabierta al ver el paso de la bola de fuego.
27/1/2024 | Los actos fueron cometidos por alumnos de entre 13 y 16 años de edad.
21/12/2023 | El incidente tuvo lugar durante una discusión entre dos aficionados en el descanso del partido de Copa de la Liga de entre el Benfica y el Aves SAD.
23/10/2023 | El perrito era de raza mastín del Alentejo, que tiene una esperanza de vida de unos 13 años.