Miguel Flores: Con el Presupuesto 2025 podremos avanzar en los proyectos de NL
18/2/2025 | El coordinador de la bancada de MC, señaló que se avanzarán en proyectos de movilidad, seguridad y otros que beneficien al Estado.
18/2/2025 | El coordinador de la bancada de MC, señaló que se avanzarán en proyectos de movilidad, seguridad y otros que beneficien al Estado.
17/2/2025 | Para el alcalde, la aprobación del presupuesto es crucial para sacar adelante proyectos de servicios, transporte, infraestructura y seguridad.
12/2/2025 | Para resolver el presupuesto 2025, diputados locales esperan tener una reunión con el gobierno estatal; Miguel Flores menciona que esta podría darse la siguiente semana.
11/2/2025 | El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, señaló que el diálogo está detenido y no se ha logrado avanzar en acuerdos concretos.
11/2/2025 | Además, el gobernador de NL destacó que la aprobación del presupuesto fortalecerá los programas de apoyo, para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
7/2/2025 | El diálogo que han mantenido las distintas fuerzas políticas ayudará a alcanzar acuerdos que beneficien a los neoleoneses.
5/2/2025 | El coordinador de MC, Miguel Flores, menciono que si los diputados de otras bancadas tienen dudas, pueden buscar una reunión con el Tesorero para aclararlas.
5/2/2025 | Nuevo León inició el 2025 sin aprobación del Paquete Fiscal, situación que preocupa a las autoridades de los distintos niveles de gobierno.
4/2/2025 | El alcalde de Escobedo dijo que, dentro de las negociaciones del Estado y el Congreso para conformar un paquete fiscal, su municipio pediría 400 millones de pesos de deuda.
20/1/2025 | El secretario General de Gobierno, Javier Navarro, culpó de esta situación al PRI y al PAN.
2/1/2025 | Los legisladores del Congreso local estuvieron de acuerdo que repetir el presupuesto de hace dos años afectará en rubros prioritarios del Estado.
20/12/2024 | El Gobernador de Nuevo León, analiza la opción de vetar la actualización de valores luego de que no se aprobara el presupuesto en el pleno estatal.
19/12/2024 | Alcaldes como Adrián de la Garza, Jesús Nava, César Garza Arredondo, Daniel Carrillo y David de la Peña sostuvieron una reunión con diputados, en donde no estuvo presente Samuel García.
18/12/2024 | El coordinador Miguel Flores, luego de que las otras bancadas no llegaron a un acuerdo para poder aprobar el Presupuesto 2025.