Tras renuncia de Alhinna Vargas comienzan a sustituirla en las comisiones del Congreso local
3/10/2023 | La sustitución de Alhinna Vargas en las distintas comisiones se aprobó en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno.
3/10/2023 | La sustitución de Alhinna Vargas en las distintas comisiones se aprobó en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno.
1/10/2023 | Aunque Samuel García hizo una invitación abierta, esta solo fue atendida por los alcaldes de Movimiento Ciudadano.
30/9/2023 | Mediante un comunicado, Movimiento Ciudadano acusó específicamente a los alcaldes Daniel Carrillo, Cesar Garza y Cristina Díaz de promover este acarreo.
25/9/2023 | La votación, que fue por cédulas, arrojó 26 votos a favor, 10 en contra y cero en abstención.
24/9/2023 | La propuesta será presentada por Heriberto Treviño, líder del PRI en el Congreso, y busca añadir un tercer párrafo al artículo 27 BIS 7, de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de las MIPYMES.
18/9/2023 | En entrevista con ABC Noticias, los diputados Itzel Carrillo (PAN), Sandra Pámanes (MC) y Javier Caballero Gaona (PRI) opinaron acerca quienes promovieron el inicio del conflicto político que se vive en Nuevo León.
13/9/2023 | A través de sus redes sociales, Alhinna Vargas compartió una fotografía desde el hospital, la cual desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores.
31/8/2023 | En entrevista para ABC Noticias, Perla Villarreal, diputada del PRI dijo que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa no puede intervenir en asuntos estatales.
28/8/2023 | El dirigente nacional del PRI, dijo que será este miércoles cuando el PRI emita una postura más clara al respecto de esta situación.
23/8/2023 | La priista Alhinna Vargas se separó de su cargo por motivos personales y entra su suplente con afiliación a Movimiento Ciudadano.
23/8/2023 | En entrevista para ABC Noticias, la diputada Perla Villarreal dijo que harán lo posible para evitar el adoctrinamiento de los niños mediante la educación.
16/8/2023 | Los partidos que, hasta el momento, no publicaron sus agendas con el Partido Acción Nacional y el Partido Verde Ecologista de México.
14/8/2023 | La solicitud de Morena se da luego de que el PRI y el PAN nombraran a Cecilia Robledo como diputada.
6/8/2023 | Diputados federales del PRI, encabezados por Rubén Moreira Valdez, expresaron su solidaridad con el líder estatal priista.
6/8/2023 | Uno de los afectados, José Luis Garza Ochoa, líder del PRI en Nuevo León, mencionó que de no haber solución recurrirá a un amparo.