Rayados buscará recuperarse contra un Santos en crisis
13:40 | Monterrey intentará dejar atrás el trago amargo que fue perder el Clásico Regio enfrentando a los 'Guerreros', club que suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos.
13:40 | Monterrey intentará dejar atrás el trago amargo que fue perder el Clásico Regio enfrentando a los 'Guerreros', club que suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos.
12:46 | Stefan Medina aseguró que sienten el mismo dolor que los aficionados del Monterrey por verse superados por Tigres.
11:53 | Stefan Medina expresó que entiende el enojo de la afición y reconoce que la única forma de recuperar la confianza de los seguidores es "haciendo las cosas bien".
11:00 | Se ha disputado medio torneo, pero el equipo de Monterrey ya suma tres derrotas en el Apertura 2023, igualando el número de descalabros sufridos en el Clausura 2023, su torneo histórico.
25/9/2023 | El argentino se lesionó en el partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup ante os Portland Timbers, el pasado 4 de agosto.
24/9/2023 | El director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, aseguró que el resultado del partido no refleja el juego de Tigre en el Clásico Regio.
24/9/2023 | La edición 133 del Clásico Regio estuvo a punto de ser manchada por la violencia, pero el único incidente que se presentó fue contenido por elementos de la policía.
23/9/2023 | El campeón del mundo Sub-17 regresó a las canchas tras una lesión que lo tuvo apartado varios meses.
23/9/2023 | El canterano de Rayados, Jesús Manuel "Tecatito" Corona jugará de titular el Clásico Regio 133, que marca su regreso a los derbis más de 10 años después.
23/9/2023 | Los aficionados de Rayados y elementos de grupos de animación realizaron la tradicional caravana previo al Clásico Regio en el Estadio Universitario.
23/9/2023 | El delantero argentino estuvo en duda para llegar como titular al Clásico Regio.
23/9/2023 | Los equipos regios ya se encuentran en las instalaciones del Estadio Universitario para una nueva edición del Clásico Regio.
23/9/2023 | Walter Erviti recordó el partido contra Tigres en que Rayados jugó sin delanteros. Se trató de la edición 84, cuando él, Jesús Arellano y Leandro Gracian actuaron en el ataque.
22/9/2023 | A horas del Clásico Regio 133, Susy Silva y Juan Ugalde, primeros anotadores en clásicos regios (femenil y varonil) se conocieron en el Estadio Universitario.
22/9/2023 | Este sábado por la noche los dos equipos de Nuevo León se enfrentan por quinta vez en el año, esta vez en la jornada 9 del Apertura 2023.