Selección España Femenil

Aitana Bonmatí: "El Mundial no sirvió para nada"

28/2/2024 | Aitana Bonmatí lamentó la falta de repercusión del fútbol femenino en España tras el Mundial. La jugadora de la selección española criticó la falta de inversión en el fútbol femenino español y la organización de eventos en lugares inadecuados.

Jennifer Hermoso pide medidas ejemplares por beso de Rubiales

23/8/2023 | A través del sindicato FUTPRO, la campeona del mundo con España, pidió que la Real Federación Española de Fútbol implemente los protocolos necesarios contra el presidente Luis Rubiales, que besó a la jugadora sin su consentimiento.

España: Luis Rubiales no dimite y se aleja del ruido

22/8/2023 | Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pese a encontrarse en el ojo del huracán por sus acciones en la Final del Mundial, que ganó España, no ha hablado con los medios y se reporta que no valora abandonar su puesto.

Piden salida de Luis Rubiales por el beso a Jennifer Hermoso

21/8/2023 | “Rubiales ha vejado y agredido a una mujer. Sus excusas no sirven en absoluto”, indica la vicepresidenta segunda de España, Yolanda Díaz, sobre el polémico beso del presidente de la RFEF y Jennifer Hermoso en la entrega de medallas tras ganar el Mundial.

Ver más noticias