Mejora la calidad del aire en NL este sábado 11 de enero
11/1/2025 | En el área metropolitana, 14 estaciones de monitoreo ambiental presentan buena calidad del aire.
11/1/2025 | En el área metropolitana, 14 estaciones de monitoreo ambiental presentan buena calidad del aire.
5/1/2025 | Este domingo el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) reportó cinco estaciones en naranja, siete en amarillo y solo tres en verde.
4/1/2025 | El área metropolitana mostró nueve estaciones de monitoreo ambiental en color verde, indicando buena calidad del aire.
16/12/2024 | La Red Ciudadana de Monitoreo de Calidad del Aire reportó que la refinería de Cadereyta comenzó a ensuciar el aire desde las 11:00 horas.
8/12/2024 | Tres estaciones del SIMA se reportan en color amarillo, mientras que el resto se muestran en verde.
7/12/2024 | Por las recientes lluvias que se han presentado en la zona metropolitana, la calidad del aire ha mejorado considerablemente.
3/12/2024 | Todas las estaciones del SIMA arrojan color verde, excepto la del centro de la ciudad, por estar fuera de servicio.
25/11/2024 | Los municipios más afectados por el humo del incendio fueron Escobedo, Apodaca y San Nicolás.
23/11/2024 | El área metropolitana presenta en sus estaciones de monitoreo ambiental una calidad del aire en color amarillo y naranja.
17/11/2024 | El reporte de la calidad del aire fue con corte a las 14:00 horas de este domingo.
6/11/2024 | La Secretaría de Medio Ambiente realizó recorridos en distintas zonas del Área Metropolitana de Monterrey para identificar fuentes de contaminación atmosférica.
16/10/2024 | Así se demostró que el Estado va por un buen camino para alcanzar las normas de salud en esta materia, de acuerdo con Alfonso Martínez, secretario estatal de Medio Ambiente.
5/10/2024 | El SIMA informó que las 15 estaciones de monitoreo ambiental en Nuevo León marcan color verde en la calidad del aire.
30/9/2024 | El enfriamiento de la baja atmósfera vuelve más densos y pesados las partículas contaminantes, por lo que permanecen a baja altitud.
29/9/2024 | Las estaciones de monitoreo ambiental han reportado zonas con buena calidad del aire, pero también otras con nivel moderado y algunas con riesgo alto.