Temporada 3 de Cobra Kai llega el 8 de enero

Redacción ABC
02 de Octubre 2020, 15:32 horas.
Temporada 3 de Cobra Kai llega el 8 de enero

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Netflix liberó el primer tráiler de la nueva temporada de la serie, que verá la luz a principios de 2021.

Estados Unidos.- La tercera temporada de Cobra Kai, la popular serie original de Youtube y ahora producida por Netflix, llegará a la plataforma el 8 de enero de 2021, casi tres años después del estreno de la segunda.

Netflix y la cuenta oficial de la serie en redes sociales liberaron el primer tráiler de la nueva temporada, donde destaca que Miguel despertará luego de sufrir una grave lesión en el último capítulo de la temporada 2.

Además del avance no se liberó más información respecto a la trama, más que el ya conocido viaje a Okinawa –como en la secuela de Karate Kid-, ya que parte de las grabaciones se dieron en ese lugar.

Nota relacionada..Actor de 'Los Cazafantasmas' sufre ataque en NY

En el tráiler se puede ver una plática entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, intercalada con escenas de la pelea final en la escuela entre Robby –hijo de Johnny y discípulo de Daniel- y el aprendiz estrella de cobra Kai, Miguel Díaz, quien terminó cayendo del segundo piso y sufriendo severos daños por el combate.

El avance permite ver a personajes como Sam, ´hawk y Tory, además de un fragmento de Robby, quien aparentemente estaría en prisión.

Lo que más destaca es el momento en que Miguel despierta tras permanecer inconsciente al final de la temporada anterior, en el que los doctores notificaron a su familia que las siguientes 24 horas serían críticas para su condición.

Una de las dudas que más intrigan a los fans de esta serie es la probable inclusión de Ali Mills, el interés romántico de Johnny y Daniel en la película original, y origen de su rivalidad.

Nota relacionada..Estrenan tráiler de 'Las Brujas' con Anne Hathaway

El personaje ha sido mencionado con anterioridad en las dos temporadas previas y en los últimos instantes del final de la temporada 2 se ve un vistazo de ella  al enviar una solicitud de amistad en Facebook a uno de los protagonistas.

Una de las buenas noticias para los fans es la confirmación de una cuarta temporada, en la que ya se comenzó a trabajar.

Te puede interesar