Temporada 5 de 'Lucifer', lo atractivo de agosto

Redacción ABC
31 de Julio 2020, 06:53 horas.
Temporada 5 de Lucifer, lo atractivo de agosto

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

También estará disponible la tercera temporada de ´Alta Mar' en Netflix

Estados Unidos.-  Como ya es costumbre, los principales servicios de contenido en streaming estrenarán un sinnúmero de películas en las próximas semanas, siendo lideradas por Netflix.

A pesar de los atrasos que trajo consigo el confinamiento a causa de la presencia del covid, esta plataforma continúa lanzando nuevas series y películas.

Para empezar, una serie que se ha ganado su aureola de culto: ´Lucifer´, que tras estar al borde de la cancelación regresa con una penúltima quinta temporada dividida en dos partes de la que veremos la primera justo a finales de agosto.

Y también ha trascendido que está prácticamente pactada la una sexta entrega más de esta ´diabólica serie. También estará disponible la tercera temporada de ´Alta Mar´, con sus secretos familiares, asesinatos y hasta historias de amor en un barco de lujo de los años 40 que viaja de España a Brasil.

La serie docureality ´Sunset: La milla de oro´, también regresa con las mansiones de superlujo que estos agentes inmobiliarios venden por todo Los Ángeles.  

Y tras iniciar su senda en YouTube Red, la inesperada sorpresa que fue la serie ´Cobra Kai´, basada en el título de culto de los años 80 e icono popular Karate Kid, encuentra su nuevo hogar en Netflix.

Y en cuanto a cine, tenemos los estrenos de ´BumbleBee´, la precuela de la saga ´Transformers´, y ´La Monja´, el spin off de la terrorífica saga Expediente Warren, que nos lleva a contar el inicio del personaje más aterrador de ese universo en un film con un par de buenos sustos, una gran atmósfera y una escena final fanservice estupenda.

Y quien busque más terror lo tendrá en ´Slender Man´, la adaptación del popular personaje nacido en los foros de SomethingAwful hace una década y reconvertido por obra y magia online en el primer gran mito y Leyenda Urbana de Internet, que hasta ha inspirado actos reales de asesinato adolescente.

Te puede interesar