Compra Mariana la piñata con tenis 'fosfo fosfo'

A través de redes sociales, la influencer mostró que ya tiene la piñata inspirada en ella y Samuel García y que incluso, hoy se pusieron la misma ropa y tenis

Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Mariana Rodríguez y Samuel García adquirieron ya la piñata inspirada en su momento incómodo de los tenis "fosfo fosfo".                                                                                                                                                                   

A través de Instagram, la pareja compartió que ya tenía en sus manos las piñatas y adelantaron que las romperían hoy, incluso con los mismos atuendos de los del video.                                                                                                 



Hace una semana Mariana Rodríguez y Samuel García protagonizaron un incómodo momento que momentos después se volvió viral en redes sociales.                   

En un clip en historias de Instagram, se observa al senador de Movimiento Ciudadano hablando de algunos municipios de Nuevo León que visitaría.                                               

"Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán... ¿cómo la ves, bebecini?", comentó Samuel.                                        

Sin embargo, pareciera que a Mariana no le importó mucho de lo que hablaba y 'le dio el avión', pues rápidamente invitó a sus seguidores a mirar sus tenis: "¿Quieren ver mis tenis? fosfo, fosfo", comentó la influencer. 

Esto provocó una oleada de memes en redes sociales, incluso marcas de todo México se inspiraron para publicidad con la frase, incluso un restaurante retó a las personas a llevar tenis fosforescentes para recibir descuentos.