VIRAL

Tiktoker hace 'fiesta de nacos'; comentarios la llaman clasista

La joven junto a sus amigos recibieron cientos de comentarios de rechazo y la trataron de 'cancelar' por su video.

Captura de pantalla del video criticado en TikTok. Foto: TikTok / vaneesa.robles
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una joven compartió en su perfil de TikTok un video donde describe una “reunión temática” como "fiesta de nacos".

En el video la joven muestra un pastel del personaje de Looney Tunes, “Piolín”, un letrero que dice "Happy Birthday" (Feliz cumpleaños en inglés), escrito de manera incorrecta como "Japi Virtday" y decoración con papel picado.

Foto: Captura de pantalla / TikTok

La "temática" al mismo tiempo mostró que los invitados modelaron sus atuendos que consideraron en la temática de "nacos".

Foto: Captura de pantalla / TikTok

El video fue publicado por el perfil “Vaneesa Robles”, quien cuenta con más de 100 mil seguidores, mientras que dicho video alcanzó 234 mil me gusta, antes de que desactivaran los comentarios y el contenido fuera eliminado de la plataforma.

“Solo es diversión no se exalten”, comentó la joven en la descripción del video, aunque los usuarios de TikTok  desaprobaron lo que la joven hizo y en los comentarios calificaron la acción como clasista.

“tantas temáticas y eligieron ser clasistas”, “esto es tan bárbara de regil core”, “al principio pensé que estaban haciendo temática de los personajes de la Hora pico y luego vi que no lo es ._.”, comentaron algunos en una reacción del video publicada por el perfil “JuanNn”, quien dijo; "Gente blanca, siendo gente blanca".

Foto: Captura de pantalla / TikTok

"la descripción dice que desde un inicio sabían que lo que estaban haciendo estaba mal y aún así lo hicieron XD", dijo otro comentarios que recibieron cientos de interacciones.

El tema dividió opinión y aunque el video fue eliminado del perfil original, otros usuarios de TikTok lo mantienen publicado.