VIRAL

Guatemalteco se burla de mexicanos por comer nopales

A través de Tik Tok el hombre llamó ‘vacas y marranos’ a los mexicanos por la comida que suele consumirse.

El extranjero se burla de los mexicanos en un video.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en TENDENCIA el

México.- Una persona originaria de Guatemala causó polémica en redes sociales y se volvió viral luego de burlarse de los mexicanos por comer nopales, llegando incluso a llamar a los connacionales como animales.

Fue a través de TikTok que el hombre cuestionó por que se sirve esta comida como un complemento a otro.

El usuario “Mi chuy Aquino”, se ganó el desprecio de los mexicanos por sus palabras, en las que insultó y los comparó con animales, únicamente por disfrutar de una comida.

“Ahí está la comida de los put*s mexicanos jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de pu… parecen caballos, vacas, marranos, puertos”, dijo el guatemalteco mientras enfocaba unos nopales.

 La publicación casó molestia y enojo entre las personas que la vieron, no solo de los mexicanos, por los insultos que propinó el hombre.

“Te metes con México, te metes con todos”, “no entendí qué dice ese tipo”, “Solo entiendo que te abandonaron de chiquito”, “cuando veas a un mexicano díselo en su cara, a ver si es cierto”, fueron algunos de los comentarios contra el tiktoker.

Ahora los videos en los que desprecia a los mexicanos y su comida ya no se encuentran disponibles en la plataforma de videos cortos, aunque se desconoce si se debe a que se arrepintió y decidió eliminarlos, o si la red social los censuró.