VIRAL

Ideas para disfrazarse en Halloween

Descubre algunas ideas fáciles y económicas de recrear para estas fiestas de terror.

El Juego del Calamar es una opción de disfraz..Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. -  Halloween está próximo a celebrarse y aún hay quienes no saben que disfraz ponerse, pero no te preocupes aquí te damos algunas ideas para que brilles en la fiesta.

Muchos disfraces pueden hacerse en casa, lo único que necesitarás es mucha creatividad para encontrar la ropa adecuada en tu guardarropa.

El Juego del Calamar

Sin duda no podía faltar este atuendo de la serie más famosa de Netflix este año, lo mejor es que tiene diversos personajes y puedes escoger tu favorito. Te puedes disfrazar de jugador, de la muñeca luz verde o incluso de los reclutadores.

Venom

Otra opción es el disfraz de Venom, película del mundo de Marvel que acaba de estrenarse en los cines, por lo que tu atuendo se verá original y para nada pasado de moda.

Barbie y Ken

Si a la fiesta vas con tu pareja, el de Ken y Barbie es perfecto, este jamás pasará de moda y lo mejor es que es muy sencillo y hasta en tu casa lo puedes hacer.

Michael Myers

Ayer se estrenó la cinta de Halloween Kills, y con ello Michael Myers regresó para atemorizar a todos. Este disfraz será ideal si eres fanático de este sangriento personaje.

Willy Wonka

Aprovechando que habrá una precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, puedes utilizar este disfraz y verte ad hoc al momento. Lo mejor es que lo pueden usar hombres y mujeres.

Merlina Addams

Si te gusta el color negro y eres fanático de los Locos Adams, el de Merlina es ideal para ti.