TENDENCIA

La faceta de cantante que tuvo Mariana Rodríguez

¿Lo sabías? La primera dama de Nuevo León lanzó al menos cinco sencillos musicales antes de asumir su cargo como titular de una oficina de gobierno.

Mariana Rodríguez tuvo una faceta de cantante. Foto: FacebookCréditos: Cortesía
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Mariana Rodríguez, influencer, empresaria, titular de oficina de la gobierno "Amar a Nuevo León" y esposa de Samuel García, también tuvo una faceta como cantante solista.

Mariana Rodríguez y Samuel García junto a "Oreo", el perrito de la influencer. Foto: Facebook

Antes de adentrarse a la campaña de Samuel García y participar en el famoso tema de “Feliz Navidad”; “Ponte nuevo, Nuevo León”, Mariana lanzó cinco temas musicales entre diciembre de 2019 y septiembre de 2020.

Samuel García cuando era precandidato a gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez. Foto: YouTube / Samuel García

Uno de ellos, "Un Millón de Veces Sí", el más famoso, se lo dedicó a su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Este tema de la influencer consiguió más de 200 mil reproducciones en su canal oficial como cantante en YouTube.

Leyenda

También estrenó "Yo Primero La Amé" (ft. Nacho Llantada), "Ninguno Eras Tú", "Nadie Estaba Hablando de Amor" y "Volemos a la Playa".

¿Qué hace ahora Mariana Rodríguez?

Actualmente, Mariana ya tiene otras prioridades lejos de la música, como su puesto en la oficina de “Amar a Nuevo León”, que entró en función hace menos de un mes.

Mariana Rodríguez en la foto oficial como funcionaria del gobierno de Nuevo León. Foto: Facebook / Mariana Rodríguez.

Su puesto en el gobierno desde el Palacio de Cantera es descrito en la página oficial del gobierno con la coordinación, planeación, administración y ejecución de "programas especiales o prioritarios a cargo de la Administración Pública, coordinar los servicios de asesoría y apoyo técnico que requiera la persona titular del Poder Ejecutivo y, en su caso, Ios municipios, a solicitud de los mismos; y para atender los asuntos relativos a prensa, comunicación social y relaciones públicas del Gobierno del Estado”.