TENDENCIA

Anuncian presentación de Carlos Muñoz en Monterrey y regios lo desprecian

Con un montón de memes que denotan su desinterés, la comunidad regiomontana hizo saber que sigue molesta por la forma en como el influencer trató a un joven mesero.

Mucha gente continúa molesta por la forma en como el empresario se dirigió a un mesero. Créditos: Foto: Edición ABC Noticias
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – El polémico coach de vida Carlos Muñoz se presentará este fin de semana en la ciudad de Monterrey, pero los regios no se han mostrado del todo contentos con esta noticia.

Será este sábado 16 y mañana domingo 17 de octubre cuando el empresario imparta algunas conferencias en el Mercadito Fundidora, cuyas redes sociales anunciaron con entusiasmo la exclusiva.

Pero no así los internautas, quienes publicaron una gran cantidad de memes y comentarios que demuestran que la llegada de Carlos Muñoz a la ciudad no les mueve el piso.

“Voy a vender tomates para que se los avienten”; “Nos va a juzgar”; “Para que me humille, ¡no gracias!” y “Hay que ponerlo a trabajar, para que sepa de verdad lo que es eso. No andar insultando a los que lo hacemos”, son tan solo algunos de las tantas reacciones emitidas por la comunidad regiomontana.

Esta es la cuarta edición del Mercadito Fundidora y Muñoz en específico estará en Jardines de la Nave Lewis, en el Parque Fundidora, entre la 1:00 de la tarde y 10:00 de la noche en ambos días.

Las críticas hacia Muñoz no se hicieron esperar. 

¿Por qué el desprecio hacia Muñoz?

Sucede que el influencer recientemente humilló a un mesero que estuvo en una de sus conferencias, a quien consideró ser una persona con poca ambición.

El comentario no cayó nada bien en redes sociales y a partir de entonces han surgido muchos comentarios contra Muñoz, quien ha sido atacado bajo los argumentos de que es un estafador y un grosero.