TENDENCIA

¿Te sobran 100 pesos? Se alquila casa en donde se rodó Scream 1

Las compañías Paramount y Airbnb quieren echar la casa por la ventana durante estas épocas de Halloween.

La casa en donde se rodó Scream 1 estará siendo rentada a finales de este mes de octubre. Créditos: Foto: Edición ABC Noticias
Por
Escrito en TENDENCIA el

California. – Si eres amante de las películas de terror, pero sobre todo de la saga Scream, esta noticia es para ti, y es que recientemente se informó que la casa en donde se rodó la cinta antes mencionada se ha puesto en renta.

La propuesta, que fue hecha por Paramount y Airbnb, sirve para conmemorar los 25 años de la primera película y tiene la máxima intención de recibir a los amantes de este filme entre el 27 y 30 de octubre, fechas elegidas para esta súper visita.

La propiedad se encuentra en Tomales, Marin, en California, y la noche de hospedaje costará 5 dólares, es decir, poco más de 100 pesos mexicanos.

Obviamente el cupo es reducido, pero los afortunados en entrar podrán arroparse de la magia de esta película, puesto que la casa será ambientada a modo de Scream, por ejemplo, con las marcas de los cuchillazos de Ghostface y hasta el mítico teléfono que las protagonistas de aquella primera película utilizaban.

Eso sin mencionar que también se preparará una cena muy especial, con tintes apegados a los de la película, además no se descarta la amenazadora llamada del asesino enmascarado hacia uno de los hospedados.

Por si esto fuera poco, también está programada una dinámica digital con acceso al detrás de cámaras, así como un tour ofrecido por el guionista Kevin Williamson y, para finalizar, un maratón de películas de la franquicia en VHS.

Detalles de la casa

La propiedad es bastante amplia; cuenta con 120 hectáreas y está valuada en 3 millones de dólares. Cabe señalar que es un sitio que se suele rentar para diversos eventos sociales, como bodas o fiestas de cumpleaños.

Scream, próxima entrega

Es una de las sagas más brutales en cuanto a violencia se refiere. Fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, y el próximo mes de enero del 2020 se estrenará la parte número 5, misma que ya tiene un primer tráiler oficial.

 

Temas