TENDENCIA

‘Tengo mente de tiburón’; mesero lanza respuesta a Carlos Muñoz

El influencer había comentado que el joven trabajador carecía de hambre en el sentido de querer sobresalir… pero ya hubo respuesta.

El mesero que fue humillado por Carlos Muñoz rompió el silencio. Créditos: Foto: Edición ABC Noticias
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – No tardó mucho para que el joven mesero que hace algunos días fue humillado por el coach de vida Carlos Muñoz, saliera y le mandara un recadito vía redes sociales.

Con un video elaborado en TikTok, el chico que recibió la crítica del influencer compartió lo dicho por miles de internautas y aseguró tener “mente de tiburón”, ya que, gracias a su trabajo, logró tomar gratis el curso de Carlos Muñoz, quien suele cobrar considerables precios por ellos.

“Este gu… soy yo, el famoso mesero, y lo único que tengo que decir de esto es que tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón y me pagaron”, gritó el joven completamente emocionado.

Su reacción gustó mucho a la audiencia, quien celebró que se haya tomado el ofensivo comentario de Muñoz de buena manera.

¿Qué le dijo Carlos Muñoz al mesero?

El influencer, durante una de sus tantas conferencias, tachó al mesero de ser una persona con falta de ambición.

"El gü… que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre", llegó a decir el empresario.

Esto no cayó nada bien en el mundo de internet, quien se encargó de defender al mesero con comentarios bastante rasposos hacia Muñoz.

 

Temas