TENDENCIA

¡Milagro! Exhiben a hombre que fingía una discapacidad caminando en las escaleras del Metro

El sujeto se encontraba pidiendo dinero en una de las estaciones, pero no tardó mucho para que su teatro se cayera.

Al hombre no le quedó otra opción más que ponerse de pie y subir las escaleras. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Un acto de auténtico milagro fue el que se presentó en el Metro de la Ciudad de México, luego de que un hombre “inválido” recuperara la capacidad de caminar al ver unas escaleras por las cuales tenía que transitar para llegar a su destino.

Trasciende que el sujeto se encontraba pidiendo limosna en la Estación Santa Anita de la Línea 8, intentando conmover a las personas para que le dieran unas cuantas monedas.

Sin embargo, todo se le echó a perder cuando un par de oficiales se le acercaron para corroborar si, en efecto, se encontraba discapacitado o si solo se trataba de un charlatán.

Y fue lo segundo, ya que, si bien es cierto que el hombre subió arrastrando sus rodillas las primeras cinco escaleras, cuando vio que todavía le quedaba un largo trecho por recorrer, no le quedó de otra más que ponerse de pie y seguir su camino, con la vergüenza que esto ocasionaba.

El clip muestra como el guardia encamina al hombre hasta la salida, para evitar que volviera a hacer de las suyas, engañando a la gente.

Las personas que han visto el video han tomado diferentes actitudes, por un lado muchos se ríen y hacen bromas a raíz de estas imágenes, pero por otro, hay muchas que se han sentido molestas, señalando que este hombre no es el primero y difícilmente será el último en hacerse pasar por un discapacitado para obtener algo de dinero, en lugar de salir a buscar trabajo.