TENDENCIA

‘Hay más fila que en la vacuna’: Fans de Coldplay sufren en la compra de boletos

La preventa de los tickets comenzó esta mañana solo para tarjetahabientes Citibanamex.

Las personas interesadas han tenido que sufrir por conseguir sus boletos. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. -  Una locura. Eso es lo que están viviendo miles de personas que ingresaron esta mañana al sitio de internet establecido para lograr comprar sus boletos para el concierto de la banda británica Coldplay.

Este martes 19 de octubre en punto de las 11:00 horas arrancó la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, quienes se han sorprendido por la enorme fila virtual a la que han tenido que formarse para adquirir sus entradas.

Al respecto han aparecido cientos de memes que demuestran lo desesperadas y angustiadas que están las personas que han visto como delante suyo llega a haber hasta más de 28 mil personas que también buscan hacerse con uno de los boletos.

Memes:

Muchos otros interesados no han tomado con humor esto y se han encargado de destrozar a Ticketmaster por realizar este tipo de preventa.

Algunas personas han denunciado que la página los llega a sacar de la fila, aun y cuando ya tenían un buen rato esperando; algunas otras aquejan que el sistema no logra darles número asignado.

Esta preventa exclusiva terminará el miércoles 20 de octubre a las 12:00 horas, mientras tanto, el público en general, ajeno a la tarjeta Citibanamex, podrá ingresar al sistema el próximo jueves 21 de octubre a las 11:00 horas.

¿En qué estados de México se presentará Coldplay?

En este tour mundial se asignaron tres fechas para nuestro país: marzo 25, marzo 29 y abril 3 de 2022 en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente.