VIRAL

Papá nombra a su hijo Abcdef Ghijk

El padre estaba dispuesto a llamar a sus otros dos hijos “Nopq Rstuv” y “Xyz” sin embargo la madre se negó.

Abcdef Ghijk y su padre. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

INDONESIA.- Un pequeño niño de 12 años se volvió viral luego de que se diera a conocer su nombre en redes sociales, pues el menor fue nombrado con las primeras letras del abecedario, así es él se llama Abcdef Ghijk

El niño se viralizó luego de que en Sumatra del Sur medios locales empezaron a hacer eco del curioso nombre, luego de verlo en una campaña de vacunación organizada por la policía de la localidad del distrito Muara Enim.

Cuando el niño presentó sus documentos, los empleados de salud pensaron que se trataba de una broma pero al contrastar los documentos confirmaron que el menor sí se llamaba Abcdef Ghijk.

En entrevista con el medio de comunicación Liputan6 el pequeño mencionó que en un inicio sus compañeros de la escuela se burlaban de él sin embargo con el paso del tiempo comenzó a portar con orgullo su singular nombre. 

Pese a que ahora no tiene problemas con su nombre, él prefiere que lo llamen Adef pues pronunciar todo se vuelve complicado. 

El menor se llama Abcdef Ghijk Zuzu, debido a que su padre Zulfahmi es un fanático de los crucigramas, así es la afición de su papá originó que su nombre se componga de las primeras 11 palabras del abecedario. 

Aunque su nombre no solo es Abcdef Ghijk sino que también Zuzu forma parte de él y esto es porque su papá se llama Zulfahmi y su madre Zuhro.

El hombre estaba dispuesto a llamar a sus otros dos hijos “Nopq Rstuv” y “Xyz” sin embargo la madre se negó y los hermanos de Adef se llaman Ammar y Attur

 

Temas