VIRAL

Influencer compra 60 boletos de Justin Bieber para 'asegurar lugares'

La joven relató que le bloquearon la tarjeta y tuvo que ir al banco a desbloquearla para seguir comprando.

La joven de Monterrey relató la historia en TikTok. Foto: TikTok
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La semana pasada se demostró que la "fiebre Bieber" nunca se fue, pues cientos de jóvenes hicieron su máximo esfuerzo para conseguir boletos para el espectáculo de cantante el próximo año.

Y fue una joven influencer de nombre Evelyn Almaguer quien se volvió viral en redes sociales al comprar más de 60 entradas para poder ver al intérprete de “Baby”.

Pero los boletos no solo fueron para ella, la joven relató que cuando se anunció la preventa de los boletos, ella no tenía la tarjeta participante de la preventa, por lo que fue a tramitarla.

Fanáticas de Justin Bieber acampando para la venta de boletos. Foto: Luis Mendoza / ABC Noticias

Y el día en que salieron en preventa las entradas, acudió a uno de los módulos poco conocidos ante el colapso de la venta en línea y avisó a sus seguidores que ahí también podían comprar sus entradas.

Inicialmente compró 4 boletos para ella, su novio y amigas, pero al dar a conocer en redes que que estaba en ese módulo de compra, decenas de personas le hablaron para que pudieran comprar boletos con su tarjeta.

Personas se encontraron y acudieron con ella para obtener ayuda en la compra de boletos y ella accedió, para al fin, terminar comprando decenas de boletos con una misma tarjeta en preventa, salvando a las belibers que pudieron haberse quedado sin sus entradas.

"Yo había entendido que se podían 8 boletos por tarjeta, pero no, eran 8 boletos por transacción", comenta la influencer.

"A mí no me perjudicaba en nada que ella me transfiriera el dinero y pues prestarles la tarjeta (…) poco a poco iban llegando más chavas (…) persona que no tenía tarjeta, literalmente llegaba conmigo y me decía que si le podía prestar la tarjeta comparar sus boletos y obviamente yo le decía que sí, no tenía problema", contó la joven.

Evelyn dice que incluso le bloquearon la tarjeta y acudió al banco para que se la desbloquearan para seguir comprando boletos, para terminar comprando casi 70 entradas para Justin Bieber.

La joven relata que estuvo en la tienda comprando boletos ese día desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas.