SHOW

Hija de Valentín Elizalde revela que vio la autopsia de su papá

La joven Valeria Elizalde relató la reacción que tuvo cuando vio el video de su padre.

La hija de Valentín Elizalde mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / valeelizalde
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Valeria Elizalde, hija del fallecido cantante Valentín Elizalde relató que ya vio el video de la autopsia de su padre.

La noticia sobre la muerte del cantante mexicano se dio a conocer el 25 de noviembre de 2006, cuando fue atacado por un comando armado afuera de un concierto en Reynosa, Tamaulipas.

Y meses después del suceso, se filtró en redes sociales un video que mostraba al músico sin vida sobre una camilla de aluminio cuando le realizaron una autopsia.

Valeria Elizalde en 2021. Foto: Instagram / valeelizalde

El video, aunque surgió antes de que las redes sociales fueran populares, se compartió mucho en foros de internet y blogs, además entre dispositivos móviles.

Y la joven hija del cantante que a los cinco años perdió a su padre, confesó en una entrevista que hace dos años vio el video por primera vez mientras estaba navegando en internet.

Valentín Elizalde junto a Valeria Elizalde. Foto: Instagram / valeelizalde

"Nunca me lo mandaron, nunca he recibido hasta ahorita ese tipo de mensajes ya muy fuertes (…) fue hace dos años que di con él y escuchando su música, ni siquiera busqué algo relacionado con el accidente o sea, escuchando su música, me fui para abajo en los videos relacionados y lo vi (…) (¿Lo viste) Sí, pero lo quité", contó.

Valeria continúa hablando que se enteró sobre la realidad de la noticia, un año después mientras veía la tele sin la supervisión de un adulto.

La hija del "Gallo de Oro", en el podcast con Gusgri contó sobre lo que vivió con su papá y sobre la polémica de las propiedades que presuntamente le robaron.