TENDENCIA

Roberto Palazuelos revela fiestas en casas del gobierno mexicano

El actor era amigo de los hijos del expresidente Miguel de la Madrid, y juntos aprovechaban las salidas del entonces jefe del Ejecutivo para realizar eventos.

Exhibe Roberto Palazuelos fiestas facilitadas por el Estado Mayor. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Las redes sociales se han indignado luego de conocer que algunas propiedades del gobierno federal fueron sede de fiestas a las cuales, por cierto, llegó a asistir el actor Roberto Palazuelos.

Y fue precisamente el también conductor quien dio a conocer la noticia en el programa Pinky Promise, en donde exhibió todas las facilidades que él y los hijos del expresidente Miguel de la Madrid tenían para realizar este tipo de eventos en casas del Fonatur.

El apodado “Diamante Negro” y sus amigos aprovechaban las salidas del entonces jefe del Ejecutivo y buscaban el mejor lugar para realizar sus fiestas, todo esto facilitado por una de las secretarias que laboraba en Los Pinos.

“Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos. Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿qué vamos a hacer, Chanfle?”, contó Palazuelos, refiriéndose a Gerardo. uno de los hijos de De la Madrid.

“Entonces él respondía, ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?”, añadió el actor.

Después de conseguida la casa de la Fonatur, Palazuelos y compañía eran dirigidos a ella y elementos del Estado Mayor Presidencial eran los encargados de la organización de las controvertidas fiestas.

“Se iba toda la avanzada, llegaba un avión del Ejército con todos los militares, montaban todo el rollo”, recordó el acapulqueño.

 

Temas