LOCAL

México Mágico: Familia metió pozole a la sala de un cine

La manía de meter comida en secreto a las salas de cine jamás podrá llegar más lejos.

Familia metió pozole a sala de cine. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – No importa si fue por casualidad, mero gusto, o para curar la resaca, pero la historia de una familia que metió una olla de pozole al cine tiene encantado a miles de usuarios en TikTok.

El relato fue contado por un el usuario "Papinto27" un exempleado de una cadena de cines que, sorprendido, se atrevió a contar esta historia que marcó su vida laboral.

“Era un fin de semana por la mañana, cuando regularmente no hay mucha gente y de repente llegó una familia con una televisión nueva”, comenzó diciendo el chico.

El chico reveló que la familia intentó que su televisor fuera puesto en algún tipo de guardarropa, sin embargo, él se negó por la responsabilidad que eso conllevaba.

Ofreció guardar el artefacto en una oficina con llave, pero ahora quien se negó fue la familia, quien decidió meterse con la tele hasta el cine, eso sí, prometiendo que la dejarían en una esquina.

“Se acercan al guardarropa y nos preguntan si pueden dejar su tele ahí, les dije que no, pero les dije que podíamos meterla a una oficina bajo llave, ellos me dijeron que no y que preferían meterla a la sala del cine y ponerla a un lado”, recordó.

Finamente, el joven recordó que cuando pasó a realizar un análisis en las proyecciones, verificó que en la sala a la cual se había metido la familia, de la caja de la televisión estaban sacando una olla de pozole, mismo que comenzaron a degustar dentro de la función.

“Entran a su película, y yo empiezo a checar proyección, y en esa sala y estaban sacando de la caja de la tele un pozole, con todo y la olla, y todo para hacer su pozole ahí ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto en toda mi vida”, relató.

Pasados los días  el chico, sorprendido por el impacto de su historia, hizo otro video en el que llama a la familia del pozole a hacerse presente.