TENDENCIA

Spider-Man: Irían regios a la Macro si Maguire y Garfield aparecen

Los fans del trepamuros esperan que en la nueva película se reúnan los tres Peter Parker para combatir a los Seis Siniestros.

Se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparezcan en Spider-Man: No Way Home. Créditos: Redes.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – En caso de que en la nueva película Spider-Man: No Way Home, aparezcan los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, habrá fiesta en Monterrey, pues la comunidad regia ya se prepara para realizar un evento masivo desde la Macroplaza que tendría fecha el próximo 15 de diciembre. 

Esto ha sido posible verlo desde Facebook gracias a la aparición de un evento llamado: “Si salen los 3 Spider-Man en No Way Home todos a la macro”, el cual fue creado por el usurario Óscar Daniel Sánchez.

Hasta el momento hay apuntadas más de 7 mil 400 personas, quienes esperan ansiosas que en esta nueva entrega luzcan los tres Peter Parker que han protagonizado las diversas películas que se han hecho referentes a este superhéroe de Marvel.

Cabe destacar que esto no hay que tomarlo con total seguridad de que sucederá, pues todo podría tratarse de una broma o de un simple juego con tal de ponerle más sabor a la previa.

Evento organizado en Facebook. 

Tampoco hay que sorprendernos que se hable de la Macroplaza, pues es un punto conocido por recibir a personas que celebran detalles como la obtención del campeonato de su equipo favorito, sobre todo cuando se trata de Tigres o Rayados.

El único Spider-Man confirmado que aparecerá en la película es el que interpreta Tom Holland, no obstante, durante todos estos meses, los fieles fans al arácnido esperan también poder ver al otro par de actores que se ganaron el cariño gracias a sus respectivas interpretaciones.

Spider-Man: No Wat Home se estrenará en México el próximo miércoles 15 de diciembre y todas las salas de cine ya se preparan para la alta demanda que se espera durante las primeras funciones.

 

Temas