VIRAL

Australiana dice que Central Park en NY es la versión 'chafa' de de Chapultepec

"La verdad muy aburrido", dijo la turista a través de un video.

Joven de Australia habla sobre Central Park.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.-  Una joven australiana señaló que Central Park en Nueva York es la "versión chafa" del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Su opinión la dio a conocer a través de su cuenta de TikTok, misma que se ha viralizado en las redes sociales.

"Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida.

"Un chingo de pasto, un puente, rascacielos... pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido", dijo la joven.

El video de la joven ya cuenta con más de 600 mil vistas y ha dividido a las redes sociales ya que algunos están de acuerdo con ella y otros no.

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

De acuerdo a medios de Estados Unidos en las 340 hectáreas que ocupa, se encuentran praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se ubica el Zoo de Central Park y otras atracciones.

Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte.