Ciudad de México.- Kunno, tiktoker e influencer, participó en el Flow Fest que se realizó en la Ciudad de México y aunque el joven se dijo emocionado, no fue tanto del agrado de la audiencia.
Durante su intervención en el escenario con Tokischa, parte de la audiencia abucheó a Kunno mientras hacía sus característicos pasos, incluido el "dead drop” que consiste en tirarse de espaldas al piso.
El momento causó risas entre los asistentes del festival al que asistieron miles de personas.
Y aunque en redes sociales, las personas expresaron comentarios como; “que incomoda me sentí y ni soy kunno” y “no le queda de otra mas que humillarse y tirarse”, Kunno se dijo muy orgulloso por lo que escribió en su Instagram:
"Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas (…) no se detengan por inseguridades ni por miedo a que dirá la gente. Al contrario, pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas y te apasiona".
El influencer que recibe muchas críticas por su actitud recientemente se ha visto interesado en incursionar como cantante.
En su último sencillo titulado "Qué Perra Soy", alardea sobre su seguridad al extremo y “toma el té” con la Reina Isabel II.
Dicho video acumula casi 700 mil vistas, pero 109 mil personas han dado “no me gusta” al clip publicado en su canal de YouTube.