ESTADOS UNIDOS

Mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá trabajando como albañil

Diego Saúl Reyna, de 36 años, es un inmigrante que a los 16 años dejó Chiapas para buscar una mejor calidad de vida en Canadá.

Mexicano muestra su lujosa casa que compró en Canadá.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Canadá.-  Un albañil mexicano se volvió viral en los últimos días luego que presumiera la lujosa casa que se compró gracias a su trabajo en Canadá.

Diego Saúl Reyna, de 36 años, es un inmigrante que a los 16 años dejó Chiapas para buscar una mejor calidad de vida en Canadá.

Al principio vivió con una familia adoptiva quienes lo ayudaron a aprender el idioma como a adaptarse a su cultura.

Ahí terminó la preparatoria y fue entonces que empezó en el que considera que es el trabajo perfecto para él: ser albañil.

Después conoció a Katrina, una chica canadiense con la que ahora está casado y tienen dos hijos.

Diego compartió su nuevo hogar a través de su canal de Youtube y lo tituló "Mi nueva casa en Canadá, ASÍ VIVEN LOS INMIGRANTES".

Ahí el hombre compartió que su nuevo hogar tuvo un precio de 740 mil dólares canadienses, un valor aproximado de 12 millones de pesos, y la pudo adquirir dando un 40% de enganche.

La casa se encuentra en una zona privada con un lago. Cuenta con cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, un garaje para tres automóviles, además de un gimnasio y sótano.

Actualmente Diego es dueño de una empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar a ese país, mediante la difusión de información en sus redes sociales. 

El hombre tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales, pues en Instagram casi alcanza los 200 mil seguidores y también aparece mostrando las clásicas placas con las que la plataforma de video (Youtube) hace un reconocimiento a los dueños de las cuentas que van alcanzando una cantidad establecida de suscriptores.

El video de su nueva casa ya registra más de 1.4 millones de visualizaciones.