VIRAL

Mia Khalifa cuenta lo que más le gustó de su viaje a México

La influencer disfrutó de México este fin de semana y contó lo que más le gustó de tierras aztecas.

Mia Khalifa mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / miakhalifa
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Mia Khalifa, popular influencer estuvo este fin de semana en México acompañando a su novio, el cantante Jhay Cortez, a una presentación en el festival Flow Fest 2021.

Su relación con Jhay ha sido tan fuerte en los últimos meses, después del reciente divorcio de la joven personalidad de internet, que ahora lo acompaña a todos lados.

Khalifa compartió parte de su viaje mediante redes sociales, que han disfrutado sus fans, especialmente los de México, pues ella misma ha mostrado lo que más le ha gustado.

Entre las cosas que más disfrutó Mia fueron las estaciones de radio.

A través de su cuenta de TikTok con casi 30 millones de seguidores, Khalifa expuso su gusto por la música mexicana, misma que se transmite por las radios locales, a las cuales pudo tener acceso.

"Las estaciones de radio en México están candentes", dijo mientras bailó un remix duranguense de Blinding Lights de The Weeknd en su habitación de hotel.

Mia Khalifa se muestra bailando en su habitación de hotel en México. Foto: TikTok

Otra cosa que Mia Khalifa disfrutó fue el chocolate caliente mexicano con café.

En otro video compartido en TikTok, Mia se mostró probando el chocolate caliente con café, y agregando otra cosa más a la lista de lo que más le gustó de México.

Como etapa final de su viaje, Mia compartió los momentos que tuvo su novio en el escenario frente a miles de personas en el festival.

Mia Khalifa prueba en chocolate con café en México. Foto: TikTok

Miah Khalifa ahora sale con Jhay, pero antes tuvo una relación con el chef sueco Robert Sandberg. Se comprometieron en marzo de 2019, y se casaron en la cocina de su primera casa, el 10 de junio de 2019. A mitad de año, informó su separación.

Mia Khalifa junto a su exnovio, el chef sueco Robert Sandberg. Foto: Redes sociales

Mia se desempeñó en el cine para adultos entre 2014 y 2015 y se convirtió en una estrella, sin embargo, se separó de esa industria y calificó esta etapa como "los peores meses de su vida".