VIRAL

‘Detienen’ a perro acusado de abuso

La mamá de la víctima señaló que el perro ‘Loki’ fue el responsable del crimen, aunque el mismo día se detuvo a la pareja de la mujer, quien sería el principal sospechoso.

El perro de la familia fue señalado como el culpable, mientras que el hombre haría sido detenido por otro delito.Créditos: @c4jimenez ¿
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Una mujer que se identificó como Adriana llevó a su hija de 9 años a un hospital debido a que presentaba varias lesiones, aparentemente ocasionadas por abuso sexual.

Aunque el principal sospechoso de las investigaciones es el padrastro de la menor y pareja de la mujer, la madre de la víctima aseguró que el perro de la familia, “Loki”, sería el responsable de la violación.

Pese a lo inverosímil de la historia, que ocasionó el enojo de la comunidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron al perro en la alcaldía de Tláhuac, en Ciudad de México, según informaron medios nacionales y de esa localidad.

De momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto, pero diferentes versiones apuntan a que el animal si está bajo resguardo de la de la institución capitalina para realizar pruebas de laboratorio.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, reveló una fotografía en la que aparentemente muestra el estado en el que se retiene al perro.

Además comentó que las autoridades no permiten que el animal sea rescatado por asociaciones.

Por otro lado, el padrastro de la menor agredida ya habría sido detenido, pero por el delito de narcotráfico, ya que no ha sido posible ligarlo con la violación.