Spider-Man: Regios ‘alquilan’ la Macro para fiesta arácnida

La cosa va en serio y los fans del trepamuros prometen asistir a la Macroplaza una vez terminadas las primeras funciones de la nueva película de Marvel.

Macroplaza de Monterrey tendría 'toque arácnido'.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Lo que empezó como una broma al parecer se convirtió en realidad: habrá fiesta en la Macroplaza el día del estreno de la película Spider-Man: No Way Home.

El evento fue organizado por fans del superhéroe que encarna el personaje ficticio Peter Parker, quienes aseguran haber “alquilado” la Gran Plaza de Monterrey para “hacer su desm… a gusto”, una vez finalice a primera jornada de exhibición de esta cinta perteneciente al Universo Marvel.

Esto fue posible verlo a través del evento: “Si salen los 3 Spiderman en No Way Home, todos a la Macro”, el cual fue organizado por un usuario identificado como Óscar Daniel Sánchez.

Dicha comunidad se mantiene expectante no solo a la película, sino a esta convivencia que tiene la intención de celebrar la hipotética aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta protagonizada por Tom Holland.

“Me hablaron este fin de semana directamente de palacio de gobierno de monterrey, estuve haciendo solicitud para poder meter este evento como si fuera una final regia, y ya es una realidad!!

 

El gobierno de Nuevo León nos brindara el 15 de diciembre, seguridad y espacio en la macroplaza para poder estar haciendo nuestro desma… agusto!!!”, escribió el organizador en un supuesto “comunicado oficial”.

Captura de pantalla del evento.

La cita ya tiene fecha y será el día 15 de diciembre en un horario que va de las 10:00 a las 10:30 de la noche, ya cuando terminen las funciones correspondientes al día del estreno de la película.

Diversas personas comentaron el post con dudas al respecto, incluso muchas se mostraron incrédulas, sin embargo, Óscar Daniel Sánchez se pronunció seguro que el evento es oficial. 

ABC Noticias había hecho una nota al respecto de este evento (cuando todavía no había cita oficial) el pasado 28 de noviembre y en aquel entonces había apuntadas más de 7 mil 400 personas.

Ahora la cifra ha incrementado considerablemente, pues según refleja el espacio en Facebook, ya hay 11 mil 400 usuarios interesados en darse cita a la Macroplaza, que mutará en “Aracno Plaza”.