Alcalde de Matamoros se electrocuta tras encendido de pino navideño

Mario Alberto López sufrió una descarga eléctrica que le dio una sacudida impresionante.

Alcalde de Matamoros se electrocuta tras encendido de pino navideño. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Matamoros. – El encendido del pino navideño que organizó el Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, le jugó una mala pasada al mismísimo alcalde, Mario Alberto López Hernández, quien sufrió una descarga eléctrica que lo hizo estremecerse en frente de su esposa y de todos los presentes.

La escena, que fue trasmitida en vivo, muestra como el edil sufre el accidente al momento de presionar el botón que ordenó encender las luces y los focos que adornaban el arbolito.

López Hernández no solo se quedó pegado al interruptor, sino que su vista se nubló y comenzó a moverse de una manera muy extraña que pudo preocupar a más de uno.

Luego de la descarga, el alcalde volvió en sí y no le quedó otra más que reírse, aunque todavía temeroso del momento tan dramático que le tocó vivir.

Muchas personas que vieron el susto que se llevó el munícipe pasaron a escribir comentarios de todo tipo en redes sociales, algunos mencionaron que los técnicos o ingenieros encargados de montar el espectáculo no hicieron bien su trabajo, otros que todo fue una broma de mal gusto, pero algunos más no entraron en detalles y se limitaron a reír y compartir el clip.

Manipular artefactos que involucren corriente eléctrica es cosa muy seria, de hecho, se recomienda que, en estos escenarios, quienes tengan la responsabilidad de manejar u operar este tipo de herramientas, lo haga con el equipo adecuado, sobre todo con guantes que impidan que algún “cable pelón” ocasione estragos.