Policías destrozan lavabo tras apasionado encuentro

Los oficiales estaban "comiéndose a besos" cuando, de pronto, la estructura se vino abajo.

Oficiales derrochan amor en un baño; destruyen el lavabo. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estado de México. – Se sabe que el amor es un sentimiento que rompe barreras, sin embargo, gracias a un video publicado en redes sociales, ahora se sabe que también puede destrozar o, mejor dicho, hacer añicos estructuras construidas de cerámica, como los lavabos.

Dos policías del Estado de México corroboraron lo anterior, al protagonizar una escena muy curiosa en un baño que intentaron adoptar como el sitio ideal para echar romance, sin saber que estaban por cometer uno de los perores errores de su vida.

Todo empezó cuando el oficial decidió no dejar sola a su compañera de trabajo, a quien se le acercó de tal manera que ambos quedaron sentados sobre el lavabo.

En ese momento comenzaron las caricias y los besos, sin embargo, “todo se derrumbó”, y es que la estructura no soportó el peso de los “angelitos” y terminó sucumbiendo, en un hecho que seguramente ocasionó un gran estallido que debió de asustar a dos sujetos que habían entrado al tocador segundos antes de la tragedia.

Recientemente se dio a conocer que las personas encargadas del establecimiento en donde se dieron los hechos se enteraron de la situación y tomaron cartas en el asunto.

De hecho, se menciona que este par de tortolitos uniformados tendrán que pagar las consecuencias de su acto, algo que no sería barato y que seguramente saldrá de su aguinaldo.