Regala lencería a su compañera de trabajo frente a su esposa; desata pelea

La posada del trabajo terminó en golpes cuando frente a su esposa, un hombre dio un controversial regalo a su compañera.

El video se ha vuelto viral en Twitter en los últimos días. Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIA el

Campeche.- Dos mujeres terminaron en golpes cuando asistieron a una posada en Ciudad del Carmen, Campeche, después de que el esposo de una de ellas le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería.

Durante el intercambio de los compañeros del trabajo en medio de la tradicional posada, Roberto dio el controversial regalo frente a su esposa, lo que provocó un enfrentamiento entre las mujeres.

Testigos señalaron que el hombre, jefe del grupo de trabajo no sabía que los regalos serían abiertos en medio de la fiesta, por lo que todos los invitados observaron y se corrió la voz.

Foto: Twitter / Captura de pantalla

Al recibir el regalo, la esposa del jefe se lanzó a los golpes contra la esposa por el íntimo regalo que recibió.

El video fue captado por uno de los asistentes a la posada y difundido mediante redes sociales en las últimas horas por la cuenta de @opinacampeche.

Foto: Captura de pantalla

Durante la grabación se observa como la mujer vestida de blanco agrede a otra mientras invitadas intervienen e intentan separarlas.

El suceso data de 2018 pero se volvió a hacer viral en estos días, mientras los usuarios de redes sociales emiten distintos comentarios sobre lo que se vivió.

“Una pinche ridiculez de la gente. Pelear un hombre o una mujer como si no estuviéramos ya grandecitos”, dijo un usuario de redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

VIDEO: