¿Sabías que puedes descargar canciones de Instagram Reels?

¡Y claro que te decimos cómo hacerlo!

Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Instagram Reels son verdaderamente entretenidos. Algunas canciones o audios que los acompañan, aún más. Puedes crear tus propias imitaciones, hacer tus propias mezclas o divertirte con la herramienta de otras maneras.

¿Te ha pasado que quisieras guardar el audio del Reel que estás viendo y escuchando pero no parece ser posible? En realidad lo es. Y por supuesto que es sencillo de hacer. 

La aplicación de fotografías y videos permite que los usuarios guarden los sonidos de fondo de los Reels creados. Además los puedes re usar y compartir con tus amigos.

Sin más preámbulo, te decimos cómo guardar esa canción o audio que has deseado repetir a tu gusto, aquí:

  • Haz clic en el Reel que tiene el audio deseado.
  • En la parte inferior izquierda, debe aparecer el título del audio. Selecciónalo y te encontrarás visualizando la página de “Audio”. Verás diversas opciones en la página: “Compartir”, “Guardar audio” y “Usar audio”.
  • Al hacer clic en “Guardar audio”, cambiará a “Veces guardado”, lo que significa que ya lo tienes en tu biblioteca de audios Reel.

Para poder usar el audio que guardaste, tienes que ir al apartado de Reels, como si fueras a crear uno. Debes seleccionar el símbolo de la nota musical y en la parte superior viene la opción “Guardada”. Ahí, verás la canción o audio que te interesa usar, almacenado en tu biblioteca, para poder usarlo como prefieras.

Dijimos la verdad cuando nos referimos a que esto era fácil de realizar. ¡A crear nuevos y mejores Reels!