¡Bienvenidos 30! Así debes cuidarte

Este es el momento adecuado para cuidar nuestra piel y prevenir la aparición de los signos de la edad

Por
Escrito en TENDENCIA el

Al entrar en la década de los 30, es el momento ideal para empezar a tomar más en serio el cuidado de nuestra piel e iniciar una rutina diaria dedicada exclusivamente a ello.

La realidad es que, entre más temprano empieces, mucho mejor. Es recomendable que además de tu ritual de skincare, mantengas hidratada tu piel, uses bloqueador, duermas bien, evites fumar y tengas una alimentación balanceada. 

Si no sabes por dónde empezar ni cómo elegir los mejores productos anti edad, te recomendamos unas excelentes opciones ricas en antioxidantes, aminoácidos y ácido hialurónico. Te aseguramos que tu piel lo agradecerá.

Clinique – Moisture Surge

Este producto, que es uno de los preferidos de los amantes de Clinique, es una crema de acabado en gel, libre de aceite y de efecto refrescante por 72 horas. Su fórmula incluye aloe, cafeína y ácido hialurónico que ayudan a sellar la humedad en la piel.

L’Oreal – Revitalift Ácido Hialurónico

Uno de los integrantes estrella de la línea Revitalift se distingue principalmente por estar enriquecida con ácido hialurónico, por lo que hidrata de forma intensa la piel y las líneas de expresión. Contiene FPS 20, es de rápida absorción y apta para todo tipo de piel.

Lancôme - Advanced Génifique

El sérum actúa contra las primeras arrugas y líneas de expresión, y aporta hidratación a la piel. Con su aplicador de dosis inteligente, ayuda a fortalecer las funciones fundamentales de la piel: recuperación y defensa. Se recomienda su uso entre los 30 y los 40 años.

Neutrogena – Hydro Boost

Lo mejor de este producto de acabado en gel es que puedes encontrarlo prácticamente en cualquier lugar y es muy económico. Se absorbe de forma inmediata e hidrata intensamente gracias al ácido hialurónico.

Estée Lauder – NightWear Plus

Diseñada para usar de noche, esta crema nutritiva y ligera ayuda a desintoxicar la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día. Su objetivo es aportar los antioxidantes necesarios para combatir los efectos de la edad.