Hombre nombró a sus 14 hijos con los nombres de sus jugadores favoritos

La historia narra la larga lucha de Irineu Cruz de 43 años y de su pareja por tener una niña desde que ambos tenían 22 años.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Brasil- La historia de una pareja brasileña se volvió viral en las redes sociales luego de darse a conocer que nombraron a sus 14 hijos con los nombres de jugadores.

Los hechos sucedieron en Conceição do Coité, un municipio brasileño del estado de Bahía. La historia narra la larga lucha de Irineu Cruz (43 años) y de su pareja Jucicleide Silva por tener una niña desde que ambos tenían 22 años y en el camino tuvieron 14 varones pero ninguna niña.

Cuando llegó el momento de nombrar a sus hijos Irineu Cruz recurrió a la táctica infalible de muchos padres, usar su fanatismo al futbol como solución. El brasileño decidió ponerles a sus hijos el nombre o apellido de algún futbolista famoso de Sudamérica pero no cualquier nombre, tenía que ser alguno de aquellos que empezaran con la letra “r”.

"Me encanta el futbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra “r” y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado", contó el hombre al medio Clarín.

Pero, ¿cómo se llaman los hijos de esta peculiar pareja?

Son: Robson (22), Reinan (21), Rauan (19), Rubens (18), Rivaldo (17), Ruan (16), Ramón (14), Rincón (13), Riquelme (11), Ramíres (9), Railson (7), Rafael (6), Ronaldo (4) y Rodrigo (2).

Tras 22 años de intentos la pareja logró cumplir su sueño de la niña el septiembre pasado y para no decepcionar fue nombrada también con un nombre con la letra “r”: Raiane Maiara. Finalmente, la búsqueda terminó y, con el equipo casi completo, por fin se terminó la temporada de adquisiciones para la pareja brasileña.

“Irineu ya formó su equipo de fútbol y llegó Raiane Maiara. Ahí sí que le saqué tarjeta roja y se terminó de sumar hijos", contó la mujer.

Y es un buen equipo, el padre incluso sueña con que alguno de sus hijos logre llegar a la Selección de Brasil.

"Son todos muy buenos futbolistas, en particular Robson y Rauan, que son nuestros delanteros estrellas. La excepción es Reinan, que como deporte preferido tiene enamorar a las chicas del pueblo.

“Pero sueño con que alguno de mis hijos termine jugando en la Selección de Brasil. Ganamos seguido pero no tenemos ninguna medalla. Pero a veces, cuando triunfamos, nos dan como premio una cabra o comida para los niños", concluyó el hombre según Clarín.