VIRAL

Le pide que sea su novio en módulo de vacunación y se vuelve viral en redes

Una historia de amor, mejor que Crepúsculo; "Nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que hoy me le voy a declarar",

El video se ha ganado decenas de miles de likes. Foto: TikTok / eydoficial
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Con la pandemia de covid ha sido difícil para algunos enlazar nuevas relaciones sentimentales pues el distanciamiento social alejó a las personas y aisló a grupos nuevos de conocerse, pero ya casi a dos años de la crisis sanitaria, la vacunación volvió a unir personas.

La vacunación covid en México continúa en los jóvenes. Foto: Archivo

Mediante TikTok se ha vuelto viral el momento en que un joven planea declararse en un centro de vacunación de Nezahualcóyotl, Estado de México, su historia de volvió viral.

En el video de casi dos minutos muestra como escribe una cartulina pues su cita fue en el centro de vacunación donde les tocó a ambos recibir el biológico.

Llega el joven enamorado al centro de vacunación. Foto: TikTok / eydoficial

"Me quedé de ver aquí con Erik en la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que hoy me le voy a declarar", menciona el joven.

"¿Quieres andar conmigo?", escribió en una cartulina verde para luego mostrársela a su pretendiente.

El joven escribe en la cartulina; "Quieres andar conmigo?". Foto: TikTok / eydoficial

Y luego de aplicarse la vacuna y entre aplausos de la activación, el joven llevó un ramo y mostró su cartulina.

"Wey hasta las enfermeras dejaron de poner las inyecciones por andar en el chisme jajaja felicidades bonita pareja"; "Vi dos chavos que se gustan, vi respeto, vi tolerancia, vi felicidad, pero sobretodo vi amor" Y buena vibra de los presentes", fueron algunos de los comentarios.

¡La historia se ha vuelto viral pues el joven dijo que si!